martes, 30 de noviembre de 2010

Regalitos para estas fechas

Voy a poner mi granito de arena a estas fechas navideñas.Aqui os dejo un detalle que puede convertirse en el regalo ideal para cualquier ocasión: amigo invisible, regalo de reyes, etc.


¿Posavasos de fieltro! Que mejor manera de decorar nuestras copas en estas ocasiones y a la vez, proteger la casa de gotitas de vino.


Y es que, aunque con estos posavasos parece que ya hemos derramado nuestra copa, son todo lo contrario.
Y si os da por levantaros con vuestra copa....no os preocupéis porque el posavasos se va con vosotros, y nunca dejaréis un rastro de gotitas por el suelo.

Espero que os gusten, y ya sabeis.....¡también podeis crear vuestro propio modelo de posavasos!

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!

¡Ya llega la Navidad! Bueno para algunos llegó hace mucho tiempo; yo soy de las que prefiere vivir un corto periodo de fiestas, pero intensas.
Pero para los que quieren decorar sus fiestas con algo de fieltro hay que adelantarse un poquito y por eso aquí os dejo unos adornitos:


Tanto para colgar en el arbolito como para, el que quiera, ponerle un brochecito y ser un árbol andante en estas fiestas con nuestro adornito en el abrigo.


Como estamos en nuestros inicios, la campaña de Navidad no es muy grande, pero poco a poco irá creciendo. De momento ya hemos aportado nuestro granito de arena a la decoración de Navidad de estas fiestas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mini-personajes

Como aún tengo unos cuantos modelitos sin sacar, aqui van otra vez unos pocos Miniyos, que esta claro es una de las miniaturas en fieltro que mas gustan.


Aqui tenemos una preciosa violista (si, si, violista que no toca el violín, ¡sino la viola!) preparada para salir a escena. y por el otro lado una ¡peñista! concretamente peñista oscense, preparada para las fiestas de San Lorenzo de Huesca.


Esta preciosa gimnasta es la copia de su dueña, con su moño rubio y su traje exactamente igual que el original. La hice por encargo para mi primita, para que lo luzca alli donde vaya.

Espero que os hayan gustado, dentro de nada, más y mejor.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Más caras famosas

Llevo ya días que no subo nada....y no es que no tenga cositas en la recámara para enseñaros, pero es que me gustan todos tanto ¡que no se cual colgar!
Al final me he decidido por una nueva tanda de muñequitos famosos de fieltro, de pelis o programas de television, pero todos reconocibles por cualquiera.


No debe de haber nadie en el mundo que no conozca a estas dos pequeñas hormiguitas. Pues aquí las tenéis en "carne y fieltro" deseando lucir en la solapa de cualquier abrigo o en alguna camiseta básica.


Y quien no tiene algo en casa de esta pequeña gatita, sobre todo los que tenéis pequeñuelas por casa, o las que como yo, llevan una pequeña niña en su interior y siguen encantadas con estos muñecos.
Es uno de los modelos más solicitados por grandes y pequeños. Pero ya sabeis, podeis pedir vuestro modelo, por lo que si queréis una gatita como esta pero disfrazada...o en otro color...o lo que sea, ¡pedid por esa boquita!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Zapas zapas

¡¡¡Mirad que zapas más bonitas!!!

Estas son también de las primeras hornadas de EverAfter, siguiendo la moda que corría por aquel entonces, y que sigue corriendo hoy día, estas zapas que volvieron de los años 80 son fieles a sus originales.


Y como podeis ver, las hay de tooooodos los colores; aquí os dejo alguna con mas detalle:


Pues ya veis, que tienen hasta sus cordoncitos. Y si se os ocurre un modelo más fiel a vuestro estilo que estas...ya sabeis ¡sólo hay que pedirlas!


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Desde Salamanca con amor

Eso es, desde Salamanca viene esta pequeña Miniyo. Le tengo mucho cariño, y a su dueña mas aún. Lo hice de sorpresa y a toda prisa porque la dueña se me escapaba.


Tan rapido salió de la fabrica esta pequeñina, que ni pude hacerle la foto de rigor. Asi que su dueña tuvo que currarse una fotocilla que ya me ha mandado. ¡Y queda monisima al ladito del arbol!¡Super campera!

martes, 9 de noviembre de 2010

¡Mas Miniyos!

Aqui vamos con la segunda tanda de profesiones: muñequitos personalizados, o eso a lo que todos ya llaman Miniyos.


Vamos con la primera: Charo, preparada con su cartita dispuesta a echarla en el buzón, muy bien uniformada con su polo de Correos, logotipo incluido.


Y ahora vamos con Raquel la farmaceutica, que aunque no lleva nombre, si que lleva siempre su cajita de aspirina. Uno de los primeros Miniyos que me encargaron es esta otra, Laura la informática, identica a su dueña.

Todos y cada uno de ellos, tienen mucho cariño invertido en cada puntada, y son todos importantísimos para mi, pues son copias de sus dueños y los hago con mucha ilusión.

¡Ahora solo teneis que animaros a pedir el vuestro!

jueves, 4 de noviembre de 2010

SIN

Hoy toca una dedicatoria especial para mis niñas. Cuando comencé esta "aventura" del fieltro, una de las primeras ideas que me vino a la cabeza fue un detalle para Las SIN. Y qué mejor manera que haciendo un cariñin para todas y cada una de nosotras que nos identificara con este nombre.


Y aqui estan: nueve corazones para acordarme de cada una de mis nueve (ocho que yo no cuento) niñas, a las que tanto quiero y que tanto me demuestran cada día. Esta es nuestra "seña" y como veis, queda muy graciosa. ¡Recordad que todos podeis encargar cualquier "insignia" como esta para vuestro grupo o vuestra peña!



Siempre teneis una buena palabra para animarme, y un buen chiste para hacerme reir. Animais mis fiestas y secais mis lagrimas. Gracias a todas por ser como sois. Esta va por vosotras. Os quiero

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Hoy va de comiditas! ÑAM

Aunque ya ha pasado la hora de cenar, hoy me apetece degustaros con mis mejores platos:


Empezamos por el final: el postre. Aunque son tipicos del verano, ahora mismo me comia una de esas cerezas, o una sandia...¡ENTERA!


Y de segundo una pizza, llena y completita, ¡no le falta de nada! tomate, bacon, cebolla, pimiento, queso ¡¡y hasta aceitunas!! ÑAM


Y ahora viene lo mejor: ¡los dulces! una riiiica galleta para mojar en la leche, y una piruleta de las buenas, rojita rojita.

Espero que os guste el menú de EverAfter (goloso, goloso), y ya sabéis, si queréis nuevos ingredientes, ¡sólo hay que pedirlos!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cositas

Muchos de los broches de EverAfter son simplemente pequeños objetos cotidianos. Asi, conseguimos de manera sencilla complementar la ropa, la solapa del abrigo, las llavez del coche, etc. Aqui os dejo unos cuantos, todos ellos hechos con mucho cariño.


Un lapicerito, perfecto para un profesor, o para cualquiera que añore aquellos lápices con gomita rosa en la punta....


Y esta pequeña corchea da el toque perfecto a cualquier aficionado a la música


Y estas camaritas, que me encargó Silvia para lucir en su tienda, muy divertidas de colorines.