jueves, 4 de noviembre de 2010

SIN

Hoy toca una dedicatoria especial para mis niñas. Cuando comencé esta "aventura" del fieltro, una de las primeras ideas que me vino a la cabeza fue un detalle para Las SIN. Y qué mejor manera que haciendo un cariñin para todas y cada una de nosotras que nos identificara con este nombre.


Y aqui estan: nueve corazones para acordarme de cada una de mis nueve (ocho que yo no cuento) niñas, a las que tanto quiero y que tanto me demuestran cada día. Esta es nuestra "seña" y como veis, queda muy graciosa. ¡Recordad que todos podeis encargar cualquier "insignia" como esta para vuestro grupo o vuestra peña!



Siempre teneis una buena palabra para animarme, y un buen chiste para hacerme reir. Animais mis fiestas y secais mis lagrimas. Gracias a todas por ser como sois. Esta va por vosotras. Os quiero

1 comentario:

  1. Thaissssssss!!!!!!! Nosotras También te queremos!! Va por parte de las 8!!!! Gracias a ti por ser como eres, por estsr siempre pendiente, por venir a ocupar nuestra sofa de zaragoza y a comerte nuestra comida, por ser la voz de la conciencia de este piso, por llevarnos siempre a la moda con tus pulseritas y broches, por ser tan detallista y por tener ese corazoncito que no te cabe dentro cara de culete muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar