viernes, 25 de febrero de 2011

¡Sigo viva!

Hace casi dos meses que no aparezco por aqui, y lo primero es disculparme...entre que se me fastidio el ordenador, y no tenia acceso a las fotos de mis creaciones, y que empezaron las fechas de examenes....pues que he tenido parada la aguja y el blog.
Pero que ya he vuelto y espero no tener mas parones como este.

De momento os dejo con un muñequito que hice hace mucho y al que tengo mucho aprecio.

¡Aqui teneis a Naranjito! un encargo que me hicieron desde Madrid y que me costo paciencia hacerlo con tanto detallito...pero al final quedó chuli, ¡tanto que me hice uno para mi!

Y como veis, personalizado con nombre incluido.

Ya sabeis, que podeis pedir cualquier cosa que se os pase por la cabeza, que me pondré a ello al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario