lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Nos vamos de boda!

¡Volvemos al ataque! Despues de muchísimos días, semanas, y meses sin decir nada....¡¡Aquí estamos!!

Y volvemos con fuerza. Antes del verano recibí una llamada de una amiga que me preguntaba por ideas para detalles de boda. Tras explicarle lo que se me podía ocurrir, asi de primeras y sin pensar en una ocasión en especial, me dijo que su prima se casaba y que quería que yo me encargara de hacer sus detalles de boda. ¡Imaginaos la emoción! El encargo más grande que me habían hecho hasta entonces, y ¡¡¡el primero para una boda!!!

Tras ideas y charlas con la novia, decidimos hacer un detalle que todas las invitadas pudieran llevar en cualquier ocasión, algo vistoso, colorido, alegre, y muy llevadero. Aquí os dejo las primeras fotillos de lo que para mi fue "trabajo en cadena".

 


Eso es, Sandra eligió para su boda unos preciosos conjuntos de tulipanes bicolores, que poco a poco se fueron multiplicando en mi mesa de trabajo...



El tiempo iba pasando y la novia iba poniendose nerviosa pensando en su gran día. Mientras yo, me ahogaba entre tulipanes y hojitas.


Y al final como no, todo salió bien. Conseguí poner en orden a todos los tulipanes, y empaquetarlos a cada uno en su bolsita, con su respectivo lazito, preparados para cada una de las invitadas.



    

Aunque ya hace dos meses de este gran día para ella, espero haber hecho un poquito más especiales y coloridos estos momentos tan especiales para ella.

Muchas gracias por darme tu confianza en algo tan importante como el día de tu boda.

1 comentario:

  1. Madre mia nena¡¡¡ te habrás hartado de tulipanes.jeejejej
    Me encantan

    ResponderEliminar